Nos están probando (desde el cielo)
- Rodrigo Joaquín del Pino
- 3 mar
- 1 Min. de lectura

Al morir, alguien nos explicará que la vida —o período de tiempo aquí— había sido una prueba para testear nuestras virtudes.
Aunque ahora nos creamos libres de hacer y pensar como queramos, estamos siendo chequeados estrictamente para generar el destino perfectamente justo que nos corresponde, y así tener las experiencias necesarias para aprender.
El universo no funciona bajo los dictámenes de los países, las multinacionales o el estado profundo que representa nuestro egoísmo ocultado.
El destino individual y colectivo de los seres vivientes lo otorga una agencia universal de carácter infalible. El universo también es un gobierno, pero de una dimensión y características muy diferentes a los que conocemos en estas tierras.
Por lo tanto, aprende a reaccionar únicamente al orden divino del gobierno universal, el cual es justo y potente, y además posee leyes que no cambian. Si reaccionas según lo que miras aquí abajo podrías obtener resultados indeseados.
Recuerda: algo o alguien puede acecharte, pero jamás generar tu destino, el cual deviene únicamente por tu propia manera de reaccionar. Que la complacencia egoísta e ira acumulada jamás decidan por ti, solo tu sabio juicio.
Rodrigo Joaquín del Pino
PhD Indovedic Theology
Comentários